23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Diván du Don presenta nuevo disco

Cultura

18 de Enero de 2019

Diván du Don presenta nuevo disco

La banda de rumba-fusión Diván du Don presentará en febrero de 2019 su segundo trabajo discográfico titulado 'Malabares'.

La presentación será el viernes 1 de febrero en el Teatro López de Ayala de Badajoz, y el sábado 2 de febrero en el Gran Teatro de Cáceres.

Su anterior entrega 'Las cositas claras' fue editada en 2015, y con este nuevo álbum celebran 15 años de carrera tras su paso como componentes del grupo ya desaparecido Desván del Duende.

Malabares refleja fielmente el universo rítmico de Diván du Don, percusión de cajones y guitarras giran en torno a su música en este nuevo trabajo discográfico. En esta ocasión cuentan con la producción musical de Pedro Pimentel, quien ha trabajado con artistas tan reconocidos como La Mari de Chambao y Pitingo.

13 canciones que han ido cocinando a fuego lento durante cerca de cuatro años y que por fin han tomado forma. Este nuevo trabajo está repleto de colaboraciones sorpresas, temas que rezuman buena energía con letras muy profundas que llegan a lo más hondo del corazón. Diván du Don encuentra su nuevo sonido con un mensaje directo y vitalista en Malabares.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia