28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Domínguez a Vara: “Nos estás presentando una estafa”

Política

6 de Abril de 2017

Domínguez a Vara: “Nos estás presentando una estafa”

“Lo que viene a presentarnos es una estafa”. Así se ha dirigido la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, María Victoria Domínguez, al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, tras su presentación de la Estrategia de Economía Verde y Circular para la región.

Para Domínguez, con esta presentación “no solo se pretende engañar a los miembros de la Cámara autonómica, sino también a los medios de comunicación”. En este sentido, ha criticado que todo el discurso ha estado a falta de apuntes contables, es decir, de presupuesto que lo sustente.

Domínguez ha lamentado que la intención del Gobierno de Fernández Vara sea “que Extremadura siga siendo una región subvencionada por fondos europeos siempre”. La diputada de Ciudadanos ha manifestado su disconformidad con este proyecto, e indica que “no está destinado a los ciudadanos extremeños”. “No hay proyectos para los extremeños que están en paro. No hay proyecto de industrialización, de fomentar el empleo de calidad, de apoyo a los autónomos…”, ha lamentado.

A su juicio, esta propuesta es “poco ambiciosa” y “se aleja de la realidad”. Al mismo tiempo señala que el contenido del discurso es “difícil de creer y le sobra mucha literatura”. María Victoria Domínguez ha considerado que el presidente de la Junta intenta “enmascarar la falta de gestión de proyectos” con estas actuaciones, y dice que “lo que usted nos vende como nuevo, es muy viejo ya”.

Finalmente ha insistido en que este proyecto necesita “más concreción y más garantías” para que en cuatro años esté contemplado en los presupuestos autonómicos, cosa que no sucede con los de 2017.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia