20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Domínguez: “C’s jugará un papel fundamental esta legislatura”

Política

25 de Octubre de 2016

Domínguez: “C’s jugará un papel fundamental esta legislatura”

La portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Victoria Domínguez, considera que esta va a ser la legislatura de las reformas “gracias a las medidas suscritas por el Partido Popular”.

Domínguez ha destacado que “la actitud responsable de Ciudadanos de negociar con el PP y votar a favor de la investidura de Rajoy, permitirá poner en marcha durante la legislatura las 150 medidas de gobierno firmadas el pasado mes de agosto”.

Domínguez ha recalcado que Ciudadanos “siempre ha ofrecido soluciones en positivo para desbloquear la falta de Gobierno y que estas soluciones siguen estando vigentes. En definitiva, se trata de seguir haciendo cosas útiles que mejoren la vida y solucionen los problemas de los ciudadanos haciéndoles ver el papel que el Congreso y el trabajo de los diputados de Ciudadanos va a tener”, ha precisado.

NUEVA LEGISLATURA

Sobre la nueva legislatura, ha subrayado el valor y la necesidad del diálogo y entendimiento entre las fuerzas políticas para llegar a los acuerdos que permitan poner en marcha las reformas pendientes. “Gracias a Ciudadanos ésta va a ser una legislatura no solo de soluciones sino de reformas, diálogo y estabilidad que es lo que de verdad interesa a los españoles”.

Victoria Domínguez ha destacado “la coherente posición de Ciudadanos, frente a la estrategia de división interna y dar la abstención a Rajoy sin nada a cambio, aprobada por el Comité Federal del PSOE”… “Nosotros hemos negociado desde un principio medidas pactadas por lo que estamos llamado a jugar un papel fundamental, ya que, nuestros 32 escaños en el Congreso van a servir para marcar la hoja de ruta de futuro Gobierno”, ha declarado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia