25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Don Benito acumula otra tragedia relacionada con el colegio ‘El Claret’

Región

15 de Abril de 2019

Don Benito acumula otra tragedia relacionada con el colegio ‘El Claret’

Una menor, de tan solo 15 años, ha resultado herida tras precipitarse desde el balcón de su vivienda, ubicada en la segunda planta. Un toldo frenó su caída evitando que el suceso se convirtiera en tragedia. El incidente ocurrió a las 21:20 horas del miércoles, 10 de abril, en Don Benito, así lo han asegurado fuentes oficiales en declaraciones a 7Días.

El suceso tuvo lugar en la conocida popularmente como plaza de la Pera, ubicada en la calle Francisco Valdés. Las causas por las que la joven adolescente se precipitó al vacío desconocidas hasta el momento, aunque no se descarta la posibilidad de que sea otro caso de bullyng, según medios nacionales.

Del mismo modo, fuentes oficiales confirman a 7Días que la joven asistía al colegio ‘El Claret’, de Don Benito (Badajoz), lugar en el que el pasado 12 de marzo, un alumno de 17 años, fallecía tras precipitarse al vacío desde la ventana del baño. Una vez más, y en menos de un mes, el colegio vuelve a reunir otra tragedia.

La vida de la joven se salvó gracias a que un toldo frenó su caída amortiguando el golpe. Según informa el Servicio Extremeño de Salud en declaraciones a este medio, la chica fue atendida por contusiones leves en el Hospital de Don Benito-Villanueva y posteriormente fue dada de alta.

Estos trágicos sucesos parecen aumentar en los colegios e institutos, de hecho, este 1 de abril sucedió lo mismo en el Ciudad de Jaén, localizado en el madrileño barrio de Usera. Este suceso se trató como un caso de acoso escolar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia