25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Don Benito albergará las finales de los JEDES

Vegas Altas

28 de Abril de 2017

Don Benito albergará las finales de los JEDES

La presentación de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES), que se desarrollarán entre el 9 y el 12 de mayo en la localidad pacense de Don Benito y contará con la participación de un gran número de jóvenes, tuvo lugar ayer jueves.

Conchi Bellorín, directora general de Deportes, ha subrayado el “crecimiento experimentado por el deporte adaptado en la región. Hay que vincularlo al esfuerzo, la superación y la ilusión de todas las personas implicadas en su desarrollo”.

“Los JEDES son bandera del deporte extremeño desde hace ya más de tres décadas, ya que se trata de una cita en la que los valores son los auténticos protagonistas, celebrándose siempre en un ambiente festivo y deportivo que se encargan de crear los propios participantes”, destacó Bellorín.

Los JEDES 2017 tendrán como madrina de honor a Paloma Quintero, árbitro internacional de fútbol, que se ha sentido orgullosa “por el nombramiento y su compromiso por seguir trabajando en la visibilidad de los colectivos con dificultad”.

Don Benito albergará un total de 17 finales deportivas que irán acompañadas de las actividades lúdico-deportivas paralelas que tendrán lugar en FEVAL.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia