19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Don Benito cerrará el año con su San Sivestre

ACTUALIDAD

17 de Diciembre de 2015

Don Benito cerrará el año con su San Sivestre

El último día del año se celebrará la XVI edición de la San Silvestre Dombenitense a partir de las 11 horas. Esta prueba está organizada por el Club Atletismo Don Benito y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito y el Gimnasio Olimpia Squash.

La carrera, con la salida y la meta ubicadas en la Plaza de España, pasará por las calles más representativas del municipio Dombenitense. El circuito será íntegramente urbano.

El precio de la inscripción es de tres euros y se podrá formalizar en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes y en el gimnasio Olimpia Squash. Habrá camiseta conmemorativa para todos los participantes a partir de la categoría cadete.

La carrera tiene un carácter benéfico ya que todo lo recaudado irá destinado a Afribodon y AFAD. Los atletas benjamines, alevines e infantiles tendrán que donar material escolar para poder participar.

Para los 10 primeros de la general, de las categorías masculina y femenina, habrá un premio en metálico, así como para los tres primeros atletas locales. Si algún local quedará entre los 10 primeros de la general se le daría el premio de mayor cuantía. El gimnasio Olimpia Squash obsequiará con varios bonos para sus instalaciones a los tres primeros atletas procedentes de Don Benito.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia