29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Don Benito hace balance tras el cierre de la campaña navideña

Vegas Altas

8 de Enero de 2019

Don Benito hace balance tras el cierre de la campaña navideña

Tras finalizar el periodo de Navidad y de cara al periodo de rebajas el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, se ha reunido con miembros de la asociación Comercio de Don Benito para hacer balance de la campaña de Navidad y coordinar aspectos relacionados con el periodo de rebajas.

El balance de la Asociación de Comercio es muy positivo, dada la gran afluencia de público que ha visitado la localidad de Don Benito, en especial la zona comercial. Entre otros factores,ha in fluido la iluminación navideña, la multitud de actividades por parte de entidades locales y ayuntamiento de Don Benito, como los mercadillos solidarios, festival títeres, Nochevieja infantil, San Silvestre, sorteo del Ford Ka, llegada del Heraldo Real, cabalgata de Reyes y la amplia programación cultural y deportiva.

En cuanto a incidencias, destacar la ausencia de las mismas. Por motivo de seguridad la zona comprendida entre las calles Pino y Portugal ha permanecido cerrada al tráfico, mientras la afluencia de público sea elevada con motivo de las rebajas.

Tras esta reunión de coordinación y valoración, se mantienen las bases del entendimiento y comunicación, como hasta el momento, para el trabajo en red entre la asociación y ayuntamiento y la elaboración de acciones futuras en conjunto que potencian la localidad y beneficien y repercutan positivamente en las empresas locales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia