25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Don Benito rendirá homenaje a 'la más grande'

Cultura

15 de Noviembre de 2017

Don Benito rendirá homenaje a 'la más grande'

El Teatro Imperial de Don Benito acogerá este viernes 17 de noviembre a las 21:00 horas el espectáculo musical ‘Por siempre Rocío, historia de una estrella’, un homenaje a la más grande de la canción española de los últimos tiempos, Rocío Jurado.

El espectáculo aúna las mejores canciones de Rocío Jurado e interpretaciones. Se trata de un viaje por la vida artística de la chipionera a través de sus palabras e imágenes. Será la resolución de un misterio, el descubrimiento de un tema inédito en la discografía de Rocío Jurado, la canción ‘Por siempre Rocío’.

El texto del espectáculo es de Miguel Murillo con las interpretaciones de Raquel Palma, JC Corrales y Ana Franco. Tres actores en la piel de tres personajes alocados, imbuidos en una vorágine de confusiones y malentendidos, siempre al borde de la histeria, del desencuentro y el amor.

Junto a ellos siete músicos sobre un escenario encendido para interpretar la música de un recuerdo. Las entradas podrán adquirirse en Casa de Cultura a un precio de 3 euros y en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia