24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos atrapados en un accidente entre Alburquerque y La Codosera

Región

23 de Agosto de 2019

Dos atrapados en un accidente entre Alburquerque y La Codosera

Bomberos del CPEI recibían llamada a las 15:30 horas de este viernes, 23 de agosto, donde alertaban de una salida de vía ocurrida en la carretera BA-008, entre Alburquerque y La Codosera.

Ocurría concretamente en el punto kilométrico 12.500, a dos kilómetros de La Codosera, de un Hyundai en el que viajaba una familia.

Tras la salida el vehículo quedaba semivolcado sobre su costado, quedando atrapadas en un primer momento dos personas: el conductor y una mujer.

A la llegada de los Bomberos del CPEI del parque de Alburquerque comprobaron que la mujer había conseguido salir por su propio pie a través del maletero.

Por su parte el conductor tuvo que ser excarcelado, rompiendo los bomberos el techo del Hyundai para poder extraerlo al exterior y ponerlo a salvo.

En el turismo viajaban, además del matrimonio, sus dos hijos. El padre ha sido trasladado a centro hospitalario con heridas de diversa consideración y un fuerte golpe en la cabeza, mientras la mujer e hijos eran desplazados al Hospital Universitario de Badajoz para un mejor seguimiento.

La ambulancia medicalizada se movilizó desde San Vicente de Alcántara, en un suceso donde también trabajaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia