29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos camiones colisionan en la carretera EX-105

Región

4 de Abril de 2019

Dos camiones colisionan en la carretera EX-105

Pasadas las 11:00 horas de esta mañana, 4 de abril, se producía un accidente de tráfico, consistente en una colisión frontolateral entre dos camiones en la EX-105. Concretamente, el lugar de los hechos se ubica entre las localidades de Santa Marta y Almendralejo.

El suceso ha consistido en el choque entre dos camiones en el punto kilométrico 89,600 de la carretera EX-105, cuando un camión de gran tamaño ha impactado con uno de menor tamaño, dedicado al transporte de animales, cuando este se incorporaba a un camino de tierra.

El tráiler perdió el control, por causas que se desconocen, impactando frontolateralmente con el vehículo de menor tamaño, ocasionando que este volcara invadiendo parte de la calzada.

Al momento, se trasladaban al lugar de los hechos sanitarios de Cruz Roja y un vehículo Cota de la Guardia Civil y evacuaban a dos personas, cada una perteneciente a un camión distinto.

Además de los daños materiales en el vehículo, los conductores presentaban heridas de diversa consideración por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia