23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Dos cursos de desarrollador full stack para los jóvenes extremeños

Cáceres

3 de Enero de 2018

Dos cursos de desarrollador full stack para los jóvenes extremeños

Los jóvenes extremeños ya pueden inscribirse en dos cursos de desarrollador 'full stack' en Cáceres.

El plazo de inscripción para dos cursos del Programa de Profesiones Digitales Empleo Joven, incluidos en la convocatoria de Proyectos Integrales de Empleo en el ámbito de las TIC y de la Economía Digital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, estará abierto hasta el próximo 8 de enero.

Se trata de dos cursos de ‘Desarrollador Full Stack de aplicaciones avanzadas web y móviles’, de 525 horas lectivas, en el que podrán participar los jóvenes extremeños que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

La formación, que estará a cargo de la Asociación Empresarial Eticom-Clúster de Economía Digital de Andalucía, comenzará el próximo 15 de enero y contará con un máximo de 20 plazas por curso.

La finalidad de este programa es impulsar la formación y empleabilidad de los beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, de forma que contribuya, al mismo tiempo, a cubrir la demanda de profesionales preparados en el ámbito de las nuevas tecnologías, la industria digital y los nuevos modelos de negocio relacionados con la transformación digital de las empresas.

Los interesados deben tener menos de 30 años y formación en ramas afines a la materia que se va a impartir. Los alumnos recibirán formación presencial, actividades de orientación laboral y podrán realizar prácticas en empresas. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo oficinadeproyectos@eticom.es o en el teléfono 954006051.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia