19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos detenidos por amenazar, agredir y robar a un reparador de móviles

Badajoz

10 de Enero de 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los detenidos, de 44 y 53 años de edad, tienen numerosos antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron  sobre la 01:00 hora del martes, 9 de enero. Agentes de la Comisaría de Badajoz observaron a una persona pidiendo auxilio en la avenida Padre Tacoronte, de Badajoz. La víctima les informó de que dos individuos la habían agredido y amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Añadió que se encarga de reparar teléfonos móviles y que los autores de la agresión habían ido a su casa solicitándole la entrega de uno que le habían encargado. Al no poder entregárselo, ya que no estaba reparado, y tras una fuerte discusión, la agredieron y sustrajeron otro terminal. Además, dio la descripción fisonómica de los agresores e indicó la dirección de su huida.

Los agentes comunicaron la descripción aportada por la víctima a las demás dotaciones policiales, que los localizaron en la misma zona. La Policía les intervino el teléfono móvil sustraído y dos navajas, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con violencia. Fueron trasladados hasta dependencias policiales, para la tramitación del atestado. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia