18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos detenidos en Jerez de los Caballeros por tráfico de drogas

Región

27 de Abril de 2017

Dos detenidos en Jerez de los Caballeros por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Santoña (Cantabria) y de Villanueva del Fresno (Badajoz), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la tarde del día de ayer y en la carretera Nacional 435, en el término municipal de Jerez de los Caballeros, dentro de los servicios preventivos de delincuencia, la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros interceptó un vehículo ocupado por dos personas.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de las localidades de Santoña y Villanueva del Fresno, comprobaron que tenían numerosos antecedentes policiales, por lo que llevaron a cabo un minucioso registro donde los agentes hallaron ocultas en el salpicadero del vehículo, dos tabletas de hachís con un peso de 200 gramos, de las que hubieran obtenido en el mercado unas 800 dosis.

Droga que supuestamente se trasladaba desde Sevilla, hasta la localidad de Villanueva del Fresno, residencia de unos de los ahora detenidos.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia