Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Dos detenidos en Mérida por robar 80 kilos de cable de cobre

Mérida

21 de Marzo de 2017

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos sucedieron la mañana del pasado domingo 19 de marzo, cuando el director de una asociación de la barriada de San Andrés de Mérida, alertó de la presencia de dos hombres que la noche anterior habían sustraído cableado de cobre de sus instalaciones.

Los agentes que se personaron que el lugar, comprobaron que para acceder al cable sustraído, cuyo peso ascendía a unos 80 kilogramos, tuvieron que saltar una valla perimetral de dos metros de altura y fracturar una ventana.

El personal de la asociación y testigos de estos hechos manifestaron que los presuntos autores pudieran ser dos ex internos del lugar, a quienes habían sorprendido entre unos matorrales cercanos.

Los policías localizaron a estas dos personas, reconociendo uno de ellos su autoría, procediendo a su inmediata detención.

Los detenidos son dos jóvenes de 22 y 33 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.­

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia