24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Otras Noticias

Dos detenidos por robar en la parroquia San Miguel de Plasencia

Otras Noticias

21 de Diciembre de 2015

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en la parroquia de San Miguel de Plasencia.

Los hechos sucedieron a las 02:30 horas cuando, agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, en el ejercicio de sus funciones de prevención de la delincuencia y cuando patrullaban por la calle San Cristóbal de dicha localidad, observaron como dos varones intentaban pasar desapercibidos ante la presencia policial, por lo que decidieron interceptarlos, procediendo a su identificación y registro personal.

Uno de los identificados portaba una mochila con unos 12 kilos de productos alimentarios (aceite, turrón, polvorones, chocolate…), varios destornilladores, un martillo rompe lunas, un rosario y 63 euros en efectivo, lo que hizo sospechar a los intervinientes que tales efectos podrían provenir de la comisión de un hecho delictivo.

Por ello realizaron una rápida inspección por los alrededores, comprobando cómo la puerta de la parroquia San Miguel estaba abierta, con síntomas evidentes de haber sido apalancada, contactando con el párroco residente en la misma que, tras un examen de las estancias de ésta, comprobó que el cajón de las limosnas había sido manipulado y varios lotes de productos alimenticios habían desparecido.

Ante tales evidencias los policías procedieron a la detención de los dos identificados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza o intimidación.

Los detenidos, dos hombres de 46 y 48 años, con antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia