20 octubre 2018
  936.751 lectores
Dos detenidos por siete robos en Navalvillar de Pela (Badajoz)

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Navalvillar de Pela, detuvo a dos vecinos de esa localidad como presuntos autores de siete robos perpetrados en el municipio. También instruyeron diligencias como investigado a un vecino de Villanueva de la Serena, por un delito de receptación.

Desde el pasado 30 de octubre vecinos de Navalvillar venían denunciando la sustracción de las baterías de sus vehículos agrícolas, combustible de los mismos, maquinaria y herramientas. Hechos que perpetraban en solares y naves de las explotaciones agrícolas e incluso en vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Con la investigación y dispositivos de servicios desarrollados por la Guardia Civil y Policía Local Navalvillar de Pela, los agentes pudieron averiguar que los presuntos autores materiales de los hechos delictivos estarían intentando vender los objetos sustraídos a terceras personas y chatarrerías de diferentes localidades.

Así fue como localizaron e interceptaron a los sospechosos mientras transportaban en un vehículo algunos de los objetos sustraídos. Además localizaron y recuperaron en Villanueva de la Serena parte del material que vendieron a un vecino de esta localidad. Persona a la que instruyeron diligencias por un presunto delito de receptación, al conocer la procedencia ilícita de los objetos que posteriormente fueron reconocidos y devueltos a sus legítimos propietarios.

Las diligencias junto con los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel