Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Dos emeritenses representan a España en un campeonato de reconocimiento mundial

Mérida

17 de Agosto de 2018

Dos emeritenses representan a España en un campeonato con reconocimiento mundial

El pasado fin de semana los bailarines extremeños Luis Pacha y Maribel Gordón participaron representando a España en los campeonatos internacionales más importantes a nivel mundial, el llamado German Open.

Este campeonato que se celebra en Stuttgart, congrega a las parejas de baile de mayor renombre, por lo que se convierte cada año en el lugar de encuentro de entrenadores y deportistas de todo el mundo.

En esta ocasión la pareja de emeritenses Luis y Maribel, consiguieron unos magníficos resultados: 14 de 79 parejas en WDSF Latinos, 67 de 237 en WDSF Standard y 7 de 84 en GOC Standard A.

Los directores de la escuela Meridance, Luis y Maribel, tuvieron que demostrar sus habilidades ténico-artísticas y su capacidad de resistencia física en diez bailes con características totalmente diferenciadas: vals inglés, tango, vals vienés, foxtrot, quickstep, samba, chachacha, rumba, pasodoble y jive.

Con este campeonato la pareja emeritense afianza sus buenos resultados internacionales y sitúa a Extremadura y España en un alto nivel dentro del Baile Deportivo internacional, lo que supondrá sin duda un revulsivo para estimular a sus alumnos del club de baile deportivo 'Meridance' y a motivar la afluencia de público para los campeonatos nacionales que organizarán en Mérida los próximos días 20 y 21 de octubre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia