19 junio 2018
  936.751 lectores
Dos heridas al ser atropelladas en Puerta de PalmasDos heridas al ser atropelladas en Puerta de PalmasDos heridas al ser atropelladas en Puerta de Palmas

Sobre las 13:15 horas de esta tarde se producía un atropello en el entorno de Puerta de Palmas en Badajoz, que se suma a los ocurridos esta semana en la ciudad.

Un conductor caía de su motocicleta y ésta arrollaba posteriormente a dos niñas en las inmediaciones de uno de los pasos de peatones que se encuentran en la zona.

Como consecuencia de la colisión una de las menores (de 13 años) era atendida in situ por sanitarios del 112 desplazados al lugar, pues sufría "trauma en la pierna y contusiones".

Por su parte la otra niña (también de 13 años) no reviste gravedad al sufrir tan solo un trauma en el pie. Ambas eran trasladadas al Hospital Infanta Cristina, la primera en estado "menos grave" y la segunda "leve".

También resultaba herido un hombre de 50 años con policontusiones, siendo trasladado a Clideba en estado "leve".

Se desplazaban igualmente a la zona agentes de la Policía Local y un furgón de Atestados.

ATROPELLO AVD/ CAROLINA CORONADO

Minutos antes, al filo del mediodía de este viernes, también se producía un atropello en este caso en la avenida Carolina Coronado de la barriada de San Fernando.

Una mujer de 48 años resultaba herida "menos grave" al sufrir policontusiones, teniendo que ser trasladada al Hospital Infanta Cristina.

IMÁGENES: 7Días



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Marialeonor
    25/12/2017 20:43h.
    No entiendo por qué no se manifiestan ante la Delegación o Inspección de Trabajo, para dejar clara las actuaciones "no claras" de la Empresa.
    ¿¿O lo que pretenden es que el Ayuntamiento tome postura ante esta situación? ?

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel