18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Dos heridos al chocar un coche contra un caballo a las afueras de Cáceres

Cáceres

5 de Octubre de 2017

Dos heridos al chocar un coche contra un caballo a las afueras de Cáceres

El Centro de Emergencias de Extremadura 112, ha informado de un accidente que se producía a primera hora de esta mañana entre un animal y un turismo.

El mismo, tenía lugar pasadas las 7:30 horas en las inmediaciones de Torreorgaz, a escasos kilómetros de la capital cacereña.

En él se veían involucrados un coche que chocaba contra un caballo mientras transitaban por la Carretera EX-206, dejando heridas a dos personas, mientras no ha trascendido el estado del animal.

Los dos heridos son un hombre de 52 años que ha sufrido policontusiones, y aunque su estado no reviste gravedad ha sido trasladado a centro hospitalario. Mientras, el segundo herido, un hombre de 47 años sufría politraumatismos y su estado es “menos grave”, siendo trasladado igualmente al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Para atender a los heridos se trasladaban al lugar una patrulla de servicio de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada 5.1 del SES con base en Cáceres, y un equipo para señalización y limpieza de la vía de la Junta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia