19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos heridos con traumatismos en accidente personal y de tráfico en Extremadura

Región

9 de Diciembre de 2019

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado de dos accidentes -uno personal y otro de tráfico- ocurridos durante la tarde de este lunes, 9 de diciembre, en ambas provincias extremeñas.

El primero de ellos sucedía al filo de las 16:30 horas, cuando un hombre de 66 años se caía de un muro en la finca Peña La Silla, en la carretera de Guadalupe, concretamente a un kilómetro de Escurial (Cáceres).

La caída accidental provocaba al hombre un traumatismo en la columna dorsal, traumatismo cervical y herida oreja/oído.

Era atendido por sanitarios llegados en ambulancia convencional y del PAC de Miajadas, por agentes de la Guardia Civil, y finalmente trasladado al Hospital Universitario de Cáceres en helicóptero medicalizado, donde ingresaba en estado ‘menos grave’.

ACCIDENTE SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

El segundo de ellos tenía lugar pasadas las cinco y media de la tarde. Un turismo se salía de la vía mientras circulaba por el kilómetro 14,600 de la carretera EX-110, dentro del término municipal de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Como consecuencia del accidente una mujer quedaba atrapada en el interior de su vehículo, teniendo que ser excarcelada por Bomberos desplazados desde Badajoz y Cáceres.

La mujer, de 38 años, tenía que ser atendida también por sanitarios del PAC de San Vicente de Alcántara, y llegados en una ambulancia medicalizada. Mientras tanto la Guardia Civil investigaba las causas y un equipo de mantenimiento en carreteras de la Junta procedía a la limpieza viaria.

La mujer sufría traumatismos craneoencefálico y en rostro, y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Badajoz donde ingresó en estado ‘menos grave’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia