19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos heridos en un accidente catalogado de ‘muy peligroso’ (CC)

Región

17 de Agosto de 2018

Al filo de las 11:30 horas de esta mañana, 17 de agosto, se producía un accidente interurbano en la carretera Nacional 521, dentro del término municipal de Herreruela (Cáceres).

Un turismo colisionaba violentamente con un camión de mercancías peligrosas mientras circulaban por el kilómetro 97 de la mencionada vía.

Como consecuencia del choque, ambos vehículos se salían de la calzada, yendo a parar cada uno de ellos a las cunetas izquierda y derecha.

El mismo acarreaba dos heridos: una mujer de 21 años sufría policontusiones, siendo su estado ‘menos grave’ (conductora del turismo); mientras el conductor del camión -de 59 años- resultaba con heridas leves.

La primera tenía que ser trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña, mientras el hombre era atendido en el propio centro de salud de Herreruela.

El 112 desplazaba al lugar en auxilio de las víctimas y para hacerse cargo de la situación a: una ambulancia medicalizada del SES con base en San Vicente de Alcántara, otra de soporte vital básico llegada desde Valencia de Alcántara, agentes de la Guardia Civil, y Bomberos del Sepei de Valencia de Alcántara que eran relevados por bomberos del Sepei de Cáceres.

CORTES DE TRÁFICO

La Nacional 521 quedaba cortada al tráfico desde el kilómetro 80 al 97, realizándose desvíos dirección Portugal por la CCV-62 y Trujillo por la EX-302.

IMÁGENES: Equipo 7Días desplazado al lugar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia