24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos heridos en una fuerte colisión en la carretera EX-110

Región

25 de Agosto de 2020

Pasadas las 16:00 horas de esta tarde de martes, 25 de agosto, se producía un accidente de tráfico en la carretera EX-110, que une Badajoz con Valencia de Alcántara.

Cuando circulaban por el punto kilométrico 35 dos vehículos turismos ligeros colisionaban frontolateralmente. En uno de ellos viajaba un joven, mientras en el otro una persona mayor de 85 años.

Las autoridades actuantes confirman a 7Días sobre el terreno que “el choque ha sido bastante violento, haciendo que uno de los coches quedara semivolcado en el arcén”, situación en que aun permanecía a las 17:00 horas a la espera de la retirada por una grúa de auxilio en carretera.

 

Publicidad

 

Tras la colisión y darse la voz de alarma se desplazaron con rapidez al lugar agentes de la Policía Local de Alburquerque, dos camiones autobomba pesado del CPEI pertenecientes al parque de Alburquerque, y vehículo COTA de la Guardia Civil de Tráfico.

También operarios de mantenimiento en carretera de la Junta de Extremadura que procedían a retirar los numerosos restos esparcidos por la calzada, entre ellos las ruedas que salían despedidas tras el fuerte impacto.

Ambos conductores han sido trasladados a centro hospitalario por los sanitarios actuantes con heridas de diversa consideración. Siendo la persona mayor (semivuelco) quien presenta heridas de mayor relevancia. Los dos se encuentran estables.

El dispositivo, cuando son las 17:10 horas, tan solo se encuentra a la espera de que lleguen las grúas y el equipo de Atestados para llevar a cabo las pertinentes diligencias y esclarecer lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia