19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Dos heridos graves en un accidente en Vegas Altas

Vegas Altas

26 de Mayo de 2019

Dos heridos graves en un accidente en Vegas Altas

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado de un accidente de tráfico relevante ocurrido la noche del sábado al domingo en la región.

Mientras circulaban por la carretera de Don Benito a Mengabril, un turismo y una motocicleta chocaban frontalmente al filo de las 22 horas.

Como consecuencia de la colisión resultaban heridas dos personas: una niña de 14 años con fractura abierta en miembro inferior izquierdo; y un hombre de edad indeterminada politraumatizado.

Ambos fueron atendidos in situ y trasladados posteriormente al Hospital Don Benito-Villanueva donde ingresaron en estado grave.

Auxiliaron el accidente: sanitarios del SES llegados en ambulancia convencional y medicalizada, desde la PAC de Don Benito, y agentes de la Guardia Civil.

ACCIDENTE EN GÉVORA

También ayer, en este caso a las 19:00 horas, se producía un accidente en la pedanía pacense de Gévora, concretamente en el kilómetro 1 de la carretera EX-209.

De las mismas características que el anterior (colisión coche-moto) provocaba policontusiones a un hombre de 46 años, y aunque su estado no revistió gravedad fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Desplazaron en su ayuda a sanitarios a bordo de una ambulancia medicalizada y patrulla de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia