16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Dos heridos graves en un accidente entre Malpartida y Arroyo de la Luz (CC)

Cáceres

11 de Julio de 2020

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado de un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este sábado, 11 de julio, en la carretera EX-207 entre Malpartida de Cáceres y Arroyo de la Luz, pasando el cruce de la estación Arroyo-Malpartida.

Recibían llamada a las 17:07 horas en la Sala Central del 112 alertando del incidente, añadiendo que la salida de vía del turismo había provocado atrapados.

Movilizaban al lugar a una unidad de soporte vital básico 5.1 con base en Cáceres, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Arroyo de la Luz, patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, y una dotación del parque de Bomberos del CPEI de Cáceres.

Los bomberos procedían a excarcelar a los ocupantes y ponerlos a salvo, siendo asistidos in situ por los sanitarios en primera instancia y trasladados posteriormente al Hospital Universitario de Cáceres.

Los implicados son dos hombres de 43 y 47 años, el primero de ellos sufría una fractura nasal, mientras el segundo un trauma torácico-abdominal. El estado de ambos es menos grave.

 

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia