25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos heridos en sendos accidentes laborales en Badajoz y Cáceres

Badajoz

10 de Mayo de 2018

Dos personas han resultados heridas en sendos accidentes laborales que han tenido lugar en las ciudades de Badajoz y Cáceres.

En el primero de ellos, un joven de 26 años ha caído, cuando se encontraba subido a una escalera, desde una altura de tres metros.

El hecho ha ocurrido en la barriada pacense de San Roque, frente al restaurante Mcdonalds. El joven ha sido trasladado al hospital Infanta Cristina, sin que hasta el momento de redactar esta información (15:06 horas) el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura haya facilitado datos sobre el caso.

MIENTRAS PINTABA

El otro accidente laboral ha tenido lugar en una empresa de materiales de construcción situada en la carretera de Miajadas; concretamente en el polígono industrial de la Charca Musia, en Cáceres.

La persona herida es un hombre de 35 años que ha sufrido un trauma torácico, calificado como grave, y ha sido trasladado al hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

El hombre cayó desde una altura de cinco metros mientras estaba realizando tareas de pintor, afirma el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, que desplazó hasta el lugar del accidente a una ambulancia medicalizada del SES con base en la capital cacereña, y a efectivos de la Policía Nacional destinados en Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia