29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos hermanos (fallecido y herido) en un accidente en la provincia de Badajoz

Región

6 de Agosto de 2018

Minutos antes de las cuatro de esta tarde, lunes 6 de agosto, ocurría un fatal accidente en la también fatídica carretera Nacional 430.

La salida de vía se producía en el punto kilométrico 180 de la citada carretera, cayendo el vehículo por un terraplén y volcando con posterioridad.

Como consecuencia del vuelco sus ocupantes tenían que ser excarcelados por bomberos del CPEI llegados desde los parques de Castuera y Herrera del Duque.

Labores para intentar salvar sus vidas “muy complicadas” debido a las elevadísimas temperaturas (42 grados) que infringía el sol a la hora en que se producía el siniestro.

Minutos más tarde y tras conseguir excarcelarlos, certificaban el fallecimiento de uno de ellos (de 42 años), mientras el otro (de 47 años) se encontraba herido de diversa consideración.

Se trata de dos hermanos de Garbayuela (Badajoz), según informan a 7Días las autoridades desplazadas al lugar, donde en estos momentos (16:45 horas) esperan a la funeraria.

Instantes después trasladaban al herido tras sufrir un trauma craneal, policontusiones y trauma torácico al Hospital Don Benito-Villanueva, donde permanece ingresado en estado 'menos grave'.

También se desplazaban agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Cruz Roja, sanitarios del 112, helicóptero sanitario del 112 y equipo de emergencias de la N-430.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Dani26
06/08/2018 18:21 h.
Son 2 hermanos de Garbayuela!

Responder

Máximo 1000 caracteres