29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos hombres heridos en accidentes en Badajoz y Fregenal

Región

5 de Diciembre de 2019

Dos hombres heridos en accidentes en Badajoz y Fregenal

Sobre las cuatro de esta tarde de jueves, 5 de diciembre, tenían lugar en la provincia de Badajoz dos accidentes de tráfico tanto en Badajoz como en Fregenal de la Sierra.

Del primero informaba Cruz Roja consistente en una colisión entre coche y moto cuando circulaban por la rotonda Isabel de Portugal, inicio de Sinforiano Madroñero.

Sanitarios del SES, efectivos de Cruz Roja y agentes de Policía Local se hacían cargo del accidente y atendían al motorista, un hombre de 51 años, que resultaba herido y era trasladado al Hospital Universitario de la capital pacense.

Del otro accidente informaba el 112, del que recibían llamada de alerta a las 16:13 horas.

Un turismo se salía de la vía cuando circulaba a 3 kilómetros de Fregenal de la Sierra, concretamente por la carretera EX-201 de Fregenal a Bodonal de la Sierra.

Se trasladaban para atender al herido: sanitarios del SES procedentes de Jerez de los Caballeros, del PAC de Fregenal y agentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia de la salida de vía un hombre, de 54 años, sufría politraumatismos y era trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital de Zafra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia