18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Dos incendios en viviendas dejan un herido grave en Extremadura

Región

9 de Diciembre de 2018

Dos incendios en viviendas dejan un herido grave en Extremadura

La madrugada de este domingo, 9 de diciembre, nos deja dos incendios de diversas consecuencias en sendas localidades de la región. Uno de ellos ocurrido en la provincia de Cáceres y otro en la pacense.

Del primero recibían aviso en la Central del 112, según reza el parte, a la 1:25 horas. Localizado en la Finca ‘Las Cercas’ dentro del término municipal de Valverde de La Vera.

Allí movilizaron a dos dotaciones del parque de Bomberos del Sepei de Navalmoral de la Mata, una patrulla de la Guardia Civil, y camión más retén del INFOEX.

Tras quedar la vivienda en estado de calcinación, no hay que lamentar daños personales, ni nadie requirió de asistencia sanitaria.

EL SEGUNDO DE ELLOS

Se producía poco después a las 3:07 horas en una vivienda situada en el camino de ‘Los Ranchos’, una vía secundaria que se encuentra en la carretera de Villanueva de la Serena a Entrerrios, dentro del término municipal de Villanueva.

Para este segundo caso la centralita desplazaba a una ambulancia medicalizada del SES con base en Don Benito, Bomberos del CPEI también de Don Benito, y patrulla de la Guardia Civil.

Llegados el lugar encontraron a una mujer de 39 años herida. Tras una primera observación y al percatarse de la gran cantidad de humo inhalada fue diagnosticada con pronóstico grave, ingresando minutos más tarde en el Hospital Don Benito-Villanueva por intoxicación severa de monóxido de carbono.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia