28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos jóvenes, de 18 y 16 años, heridas en un accidente de tráfico en la provincia cacereña

Región

10 de Agosto de 2018

Dos jóvenes, de 18 y 16 años, heridas en un accidente de tráfico en la provincia cacereña

Dos jóvenes, de 18 y de 16 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la provincia de Cáceres.

El accidente ha consistido en una salida de vía y ha tenikdo lugar en el  kilómetro 9 de la carretera CC – 121, que conecta Navezuelas con Retamosa a través de Roturas de Cabañas, pedanía de Cabañas del Castillo en cuyo término municipal ha tenido lugar el suceso.

Según el 112, Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada con base en Cañamero, un ambulancia dotada con soporte vital básico que tiene su base en Trujillo, personal del punto de atención continuada de Berzocana, medios que, en todos los casos, el Servicio Extremeño de Salud tiene desplegados en la provincia de Cáceres, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de señalización y emergencias para el mantenimiento de la carretera, dependiente de la Diputación de Cáceres.

La joven de 18 años sufre un trauma en una rodilla y en una pierna, de carácter menos grave, por lo que fue trasladada al Centro de Alta Resolución (CAR) de Trujillo. La joven de 16 años sufre policontusiones de carácter leve y, tras ser atendida por los equipos sanitarios, se le dio el alta médica en el mismo lugar de los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia