25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos jóvenes denunciados por hacer 'botellón' en Sinforiano

Badajoz

21 de Octubre de 2016

Otro jueves, otra tanda de denuncias a jóvenes estudiantes, fundamentalmente universitarios, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y por organizar fiestas en los pisos.

Según ha informado la Policía Local, tres de estas viviendas fueron denunciadas por celebrar fiestas "ocasionando molestias a los vecinos colindantes".

Las mismas, fueron realizadas en la calles Arco Agüero, avenida Juan Sebastián Elcano y en la calle Arturo Gazul.

Además, los agentes levantaron un total de tres actas denuncias a jóvenes, una de ellas por orinar en la vía pública, en la calle Zurbarán, y las otras dos por consumir bebidas alcohólicas (botellón) en la avenida Sinforiano Madroñero.

CONTROLES

Por su parte, la Policía Local ha realizado controles preventivos, en la Plaza de la Libertad, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía,  realizando más de 25 pruebas con el resultado de dos positivos de carácter administrativo. Conductores que se enfrentarán a sanciones de entre 500 y 1000 euros y a la pérdida de seis puntos en sus respectivos permisos de conducir.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

RUTH
22/10/2016 21:04 h.
al ayuntamiento se la ha ido de las manos en trasladar el botellon a 5 km de del centrodbadajoz nada mas y nada menos que en caya estan locos???? alli va a ir su tia. Los estudiantes no van a dejar de beber por q este prohibido van a seguir arriesgandose . tiene que volver a permitirse en el paseo

Responder

Máximo 1000 caracteres