Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos jóvenes heridos tras ser atropellados en un paso de peatones

Badajoz

20 de Octubre de 2016

Dos jóvenes heridos tras ser atropellados en un paso de peatones

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, de 20 y 14 años, resultaron ayer heridos tras ser atropellados por una mujer de 40 años en Badajoz.

El suceso tuvo lugar en torno a las seis de la tarde, en un paso de peatones "debidamente señalizado y delimitado" en la calle Francisco Guerra, en dirección a La Granadilla.

El vehículo es un Citroen-C-4, que arrolló a los jóvenes por causas que se desconocen, aunque todo apunta según los agentes al deslumbramiento por el sol. Los heridos fueron atendidos en  principio de lesiones leves por los sanitarios desplazados al lugar.

El citado accidente se encuentra en fase de estudios por parte del Equipo de Atestados de Policía Local, quien recomienda que ante este tipo de situaciones ante el sol, se tomen medidas como utilizar gafas polarizadas, reducir la velocidad en los pasos de peatones, parar si es necesario, usar el parasol y tener limpios los cristales delanteros de los vehículos, ya que reduce el riesgo de deslumbramiento. La suciedad limita el campo de visión del conductor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia