25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos nuevos reventones en menos de 24 horas en Badajoz

Badajoz

15 de Febrero de 2019

Dos nuevos reventones en menos de 24 horas en Badajoz

La ciudad pacense reúne en menos de 24 horas dos nuevos reventones. El primero ubicado en la avenida Sinforiano Madriñero, concretamente en el número 22 que hace esquina con la calle Alcaraz y Alenda; el segundo lo ha sufrido el vecindario situado en la avenida Damián Tellez Lafuente, en la rotonda con Carrefour.

La Policía Nacional advertía a la suministradora del suceso ocurrido en Valdepasillas, alrededor de las 19:40 horas. Actualmente la avería sigue abierta y Aqualia espera repararla en las próximas 24 horas, según han informado en declaraciones a 7Días.

“Cada 15 días, en Sinforiano, sufrimos una avería de este estilo. Las cañerías de fibrocemento revientan causando estragos y dañando los garajes, coches y trasteros que se encuentran en las plantas menos uno y menos dos que se encuentran en esta ubicación”, declaraba a 7Días, Jesús, uno de los vecinos.

El mismo, informaba que han puesto una reclamación por el percance, pero aún no han recibido ninguna indemnización por parte de la suministradora.

Por otra parte, las personas que viven en la zona de Damián Tellez Lafuente entre los números impares del 25 al 49 permanecerán sin agua hasta las 14:00 horas de este mismo día, 15 de febrero.

Los pacenses, según informaba un vecino a 7Días, exigen un cambio de tuberías "para evitar nuevas roturas, y acabar, de una vez por todas, con esta problemática". 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia