24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Dos oficiales extremeños convocados para la Copa de Europa de Triatlón

ACTUALIDAD

22 de Marzo de 2019

Dos oficiales extremeños convocados para la Copa de Europa de Triatlón

El próximo domingo 24 de marzo tendrá lugar una nueva edición de la Copa de Europa de Triatlón. La localidad andaluza de Huelva reunirá a los mejores triatletas del continente para luchar por la victoria.

No solo los mejores triatletas del continente estarán en la prueba onubense. También estarán los mejores jueces oficiales europeos, que velarán para que la competición transcurra de la mejor forma posible.

Entre esos oficiales habrá representación extremeña. Carolina Méndez y Santos Sánchez han sido convocados por la European Triathlon Union para formar parte del cuerpo de jueces oficiales.

José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, ha explicado que los oficiales de la Federación Extremeña de Triatlón “también son internacionales y son designados para arbitrar pruebas de máximo nivel”.

El propio presidente de la federación territorial también formará parte de la prueba. Se encargará del servicio al atleta y será el responsable de promoción escolar con la prueba TriDiver.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia