26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos vecinos de San Roque detenidos por vender droga en pueblos cercanos a Badajoz

Badajoz

5 de Abril de 2018

Dos vecinos de San Roque detenidos por vender droga en pueblos cercanos a Badajoz

La Guardia Civil dentro de la operación “TELENIEVE” detuvo a dos vecinos de Badajoz, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Dentro de los dispositivos de servicios e investigación para luchar contra el tráfico de drogas, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, pudo averiguar cómo dos vecinos de esta capital pacense, se estarían dedicando a desplazarse a municipios cercanos a Badajoz, para traficar con droga.

Dispositivos de servicios, con los que se ubicó en una vivienda de la barriada de “San Roque”, Badajoz, el punto donde se almacenaba y dosificaba la droga para su posterior venta, de forma ambulante e itinerante a consumidores de los municipios de Villafranco del Guadiana y Talavera la Real.

Fue este pasado jueves, cuando se llevó a cabo el registro del domicilio de uno de los implicados, donde se hallaron e intervinieron 16 gramos de cocaína en roca, además de varias dosificaciones y papelinas de cocaína, hachís, marihuana preparadas para su venta. También se intervinieron dos basculas de precisión, utensilios para el corte y distribución de la droga, 1.650 euros presuntamente obtenidos de la droga y un vehiculo utilizado para la comisión del los hechos.

Ante los citados hechos delictivos, los agentes detuvieron a los dos vecinos de Badajoz, por un delito contra la salud pública.

Las diligencias junto con los detenidos a los que les constan antecedentes por hechos similares, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia