23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Durán y Calderón serán los participantes extremeños en la quinta jornada en Río

Región

9 de Agosto de 2016

Durán y Calderón serán los participantes extremeños en la quinta jornada en Río

A partir de las 14 horas comienza la quinta jornada de competición de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la participación de dos extremeños que intentarán lavar su imagen tras una participación por debajo de sus expectativas.

En el estadio Acuático Olímpico, a partir de las 19:15 horas, participará el almendralejense Miguel Durán en la prueba de relevos 4x200 libres para intentar olvidarse de esa salida nula, aunque después le readmitieron, en los 400 libres.

Junto al extremeño, nadarán por la calle dos de la primera serie Albert Puig, Víctor Martín y Marc Sánchez con el claro objetivo de meterse entre los ochos primeros y disputar la final que tendrá lugar a las 4:38 horas.

También a las 19:15 horas, en el Arena Carioca 1 la selección española de baloncesto se enfrentará a Brasil (la anfitriona) en busca de su primer triunfo en estos Juegos Olímpicos de Río, tras la derrota sufrida frente a Croacia por 72 – 70.

Por su parte, el extremeño José Manuel Calderón, si así lo cree oportuno Sergio Scariolo (seleccionador nacional) podría disputar sus primeros minutos en los que son sus cuartos Juegos Olímpicos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia