19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

Durán y Warrak ganan el IX Cross Trofeo Villa de Almaraz

Campo Arañuelo

21 de Febrero de 2017

Durán y Warrak ganan el IX Cross Trofeo Villa de Almaraz

Este fin de semana ha tenido lugar la novena edición del Cross Trofeo Villa de Almaraz, quinta y última prueba de la Liga Extremeña de Campo a Través 2016 – 2017, con los mejores atletas regionales de la modalidad.

En la categoría femenina la victoria ha sido para Cristina Durán (CEA Tenerife 1984) con una marca de 40:11 minutos, mostrando su superioridad y aventajando a su inmediata perseguidora en 46 segundos.

Junto a Durán han estado en el podio Laura Randós (Perceiana – Extremadura), segunda con un registro de 40:57 minutos, y Georgeta Mihaela Patran (Arte Físico), tercera con un tiempo de 41:12 minutos.

En la carrera masculina el triunfo fue para Seddik Warrak (Atletismo Numantino) al cruzar la línea de meta en primera posición con una marca de 33:55 segundos, con tan solo cuatro segundos de diferencia con el segundo clasificado.

Han completado el podio Aitor Sánchez (Valencia de Alcantara), segundo con un registro de 33:59 minutos, y Nathaniel Fernández (Escuela de Atletismo Plasencia), tercero con un tiempo de 34:31 minutos.

En cuanto a la clasificación por equipos la victoria ha recaído sobre el Perceiana – Extremadura, en categoría femenina, y sobre la Escuela de Atletismo Plasencia, en la carrera masculina.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia