18 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
DYA estará en la cobertura sanitaria de la Semana Santa de Cáceres

La Asociación DYA Extremadura dará cobertura sanitaria, por cuarto año consecutivo, a la Semana Santa de Cáceres.

El Dispositivo de Riesgo Previsible, diseñado por el Departamento de Coordinación de DYA Extremadura, movilizará varias unidades asistenciales, vehículos auxiliares y voluntariado, con el fin de ofrecer una cobertura sanitaria de calidad a todos los desfiles procesionales de la ciudad.

Concretamente y como mínimo movilizarán una ambulancia asistencial por procesión, siendo reforzado por equipos de bicicletas sanitarizadas, Vehículo de Intervención Rápida y otras ambulancias de Soporte Vital Básico en horarios y días de mayor afluencia de público.

Todos estos recursos estarán en contacto permanente con el 112 Extremadura y Policía Local, con el fin de minimizar todos los tiempos de respuesta posibles y evitar la duplicidad de recursos que asistirán a las posibles emergencias que puedan ocurrir en la Ciudad Monumental de Cáceres.

También, como viene siendo habitual, repartirán de forma gratuita pulseras identificativas a los menores, donde añadirán el número de teléfono de los padres y el nombre del niño. Estas pulseras estarán disponibles en las unidades de DYA a partir del Domingo de Ramos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel