19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Educación publica el listado de admitidos y excluidos en 21 especialidades de Secundaria, FP y Música

Cultura

11 de Febrero de 2021

Educación publica el listado de admitidos y excluidos en 21 especialidades de Secundaria, FP y Música

La Consejería de Educación y Empleo publica este jueves la lista provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de 21 especialidades de los Cuerpos de Profesores de Secundaria, Formación Profesional y Música y Artes Escénicas. Las listas del resto de las 48 especialidades convocadas en septiembre serán publicadas en próximas fechas.

Según recoge la resolución http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2021/280o/21060388.pdf publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), las listas provisionales serán expuestas de forma escalonada en el Portal del Docente http://profex.educarex.es, donde también se podrán consultar los listados de personas aspirantes que deban proceder a la subsanación de la documentación acreditativa de méritos aportados y la manera de proceder.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos de esas primeras 21 especialidades, para las que se recibieron 28.535 solicitudes, podrán ser consultadas a partir de hoy en Profex.

De ellas, 15 corresponden al Cuerpo de Profesores de Secundaria; 4, al de Formación Profesional; y 2, al de Música y Artes Escénicas.

Las 15 especialidades de Secundaria son Filosofía, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Dibujo, Francés, Inglés, Portugués, Música, Educación Física, Economía, Informática y Sistemas electrotécnicos y automáticos.

Por su parte, las 4 de FP son las especialidades de Instalaciones Electrotécnicas, Mantenimiento de vehículos, Sistemas y aplicaciones informáticas y Soldadura; y las 2 de Música y Artes Escénicas son la de Clarinete y la de Percusión.

Los aspirantes podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas contra las citadas listas de admitidos y excluidos en el plazo de tres días hábiles contados a partir del viernes 12 de febrero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia