Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Efecto Mariposa ofrece un concierto el sábado en el Teatro López de Ayala

Badajoz

23 de Abril de 2019

Efecto Mariposa ofrece un concierto el sábado en el Teatro López de Ayala

Este sábado 27 abril a las 21:00 horas, el Teatro López de Ayala, acoge en concierto al dúo Efecto Mariposa que está en plena gira presentando su nuevo disco Vuela.

El dúo que conforma Susana Alva y Frasco Ridgway añade un nuevo argumento a sus cuidadas actuaciones y presenta TOUR VUELA CERCA, una gira por teatros, auditorios y salas durante todo el año 2019. El precio de las entradas en venta anticipada es de 15 € y el día del concierto 18 €. En Badajoz tendrán como teloneros al grupo extremeño Javato y los disfrutones.

El séptimo trabajo de Efecto Mariposa, Vuela, llegó en 2018 tras cuatro años de expectante silencio.

El grupo malagueño viene avalado por una impecable trayectoria artística que cuenta con éxitos indiscutibles de venta, público y crítica. Lograron tener el récord de permanencia en listas de radio con su single “No me crees” y tuvieron otro enorme reconocimiento por su versión del clásico “El Mundo”. Otro de sus temas, “Por quererte”, sería Premio 40 a la Mejor Canción del Año y la versión en inglés de “No me crees” fue sintonía de la American´s Cup.

Son varios los Nº 1 conseguido por este grupo nominado hasta en dos ocasiones a mejor grupo nacional. Tienen a sus espaldas más de ochocientos conciertos, media docena de trabajos en estudio, un directo, e innumerables colaboraciones con compañeros de generación (de Pereza a Dani Martín y un largo etcétera) y son sin duda uno de los principales exponentes del pop adulto, fresco, inteligente y de impecable factura de nuestro país. Su música ha trascendido fronteras, siendo muy queridos en México donde han protagonizado conciertos históricos en el Teatro Metropólitan o en La Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Como teloneros actuarán los extremeños Javato y los disfrutones. El estilo del grupo es una fusión desenfadada que no esta? comercializada, aunque tienen melodías cantables y pegadizas. Un viaje musical que va desde el pop hasta el latino pasando por el funk o la samba, y con una base rumbera que es callejera pero muy cuidada.

Su filosofía primordial se basa en aceptarse, celebrarse y automineralizarse. Quieren transcender el ego, la sinrazón y el desánimo. Y para eso hacen música, para celebrar la vida practicando sus dones haciendo lo que les sale del corazón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia