12 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El 24º Fondo Popular Ciudad de Mérida ya tiene abierta las inscripciones

El parque de las Siete Sillas albergará la vigésimo cuarta edición del Fondo Popular Ciudad de Mérida, una prueba enmarcada dentro del Circuito de Carreras Popular impulsado por la Diputación Provincial de Badajoz.

El Club Atletismo Mitreo, club organizador de la competición, cuenta  con la colaboración de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Mérida, la Federación Extremeña de Atletismo y la Asociación Deportiva de Atletas Populares de Mérida.

Será el próximo 8 de septiembre, a las 10:30 horas, cuando el deporte del atletismo inundará este parque emeritense de actividad física y público, que no parará de animar a sus familiares y amigos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 6 de septiembre. Con un precio de cinco euros, menos para los chupetines y prebenjamines que solo tendrán que abonar un euro, la inscripción hay que formalizarla a través de la página web www.chipserena.es.

La vigésimo cuarta edición del Fondo Popular Ciudad de Mérida es una cita puntuable para el Circuito de Pruebas Urbanas de la Diputación de Badajoz 2019.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel