19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

El aceite de oliva extremeño viaja a Madrid para promocionarse

Agro

28 de Marzo de 2017

El aceite de oliva extremeño viaja a Madrid para promocionarse

Uno de los mayores manjares extremeños, el aceite de oliva, se promocionará este miércoles y jueves 29 y 30 en la capital de España en la Feria Internacional World Olive Oil Exhibition, WOOE, que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA.

Se trata de uno de los eventos más importantes en el calendario internacional dedicado a la comercialización de los aceites de oliva y en el que Extremadura estará representada por casi una decena de empresas extremeñas.

La feria supone una oportunidad para que las compañías puedan promocionar sus aceites hacia nuevos mercados, ya que se dan cita vendedores y compradores procedentes de más de cincuenta países.

Asimismo, la WOOE cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía, el Gourmet Area, en el que se muestran las diversas aplicaciones del aceite de oliva en la cocina; así como un espacio Delicatessen en el que los compradores pueden ver cómo se trabaja con el aceite de oliva en la elaboración de otros productos tales como chocolates, patatas fritas, alimentos preparados o cosméticos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia