18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El AD. Cáceres ficha la experiencia de Kevin Bordas

Cáceres

11 de Septiembre de 2018

El AD. Cáceres ficha la experiencia de Kevin Bordas

Poco a poco la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol va dando forma al equipo que competirá, por segundo año consecutivo, en la Superliga 2 del Voleibol Nacional.

El nuevo jugador que pasa a la conformar la plantilla del equipo cacereño es Kevin Bordas Roland, nacido en Tarragona en septiembre de 1992, que viene a ocupar un lugar en el centro de la red cacereña.

Kevin, con tan solo 26 años es ya un veterano de las canchas en las que ha conseguido, entre otros, un tercer puesto en el Campeonato de España Universitario, en la temporada 2015/2016.

Además logró el campeonato de  la Superliga 2 de voleibol con el F.C. Barcelona, así como proclamarse subcampeón de la  Copa del Príncipe. La temporada pasada  17/18 dio el salto a la Superliga jugando con el equipo Club Voleibol Sant Pere isant Pau y ahora ha decidido venir hasta Extremadura para vestir la camiseta del equipo cacereño.

Fuentes del club han explicado que Kevin conoce bien la competición, “esa experiencia debe dar estabilidad al equipo. Creemos que será uno de los referentes en esta nueva temporada ".

Por su parte kevin ha asegurado que viene “con mucha ilusión y ganas de trabajar. Me considero un jugador constante y regular, creo que mi punto fuerte  es el juego defensivo en bloqueo, algo que se trabaja mucho en el voley playa, juego al que dedico mucho tiempo una vez ha finalizado la temporada en pista"

"En cuanto al nuevo entrenador, le conocía de haberme enfrentado contra él en pasadas temporadas de Superliga2, pero puedo decir que en esta primeras jornadas de entrenamiento me ha parecido muy metódico y trabajador, creo que va a sacar lo mejor de todos nosotros", ha subrayado el jugador.

"Espero acumular el mayor número de victorias posibles cuanto antes, así podríamos clasificar al equipo para disputar la Copa del Príncipe y posteriormente pelear por ocupar uno de los puestos de Play off para el ascenso ", ha finalizado Kevin.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia