23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El AD Cáceres Voleibol da por cerrada su plantilla con el fichaje de Gabriel Souza

Cáceres

23 de Septiembre de 2018

El AD Cáceres Voleibol da por cerrada su plantilla con el fichaje de Gabriel Souza

Ya se encuentra en tierras extremeñas el nuevo fichaje del Extremadura Cáceres Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Se trata de Gabriel Souza Molina que viene para defender la camiseta del club cacereño en la próxima campaña del equipo en la Superliga2 de voleibol.

Gabriel ocupará el puesto de receptor/punta, con unas condiciones físicas y técnicas excepcionales. Este joven jugador que formó parte de la selección de Brasil , participó en la Superliga en el año 2015 con el equipo San José y posteriormente con el equipo de Monte Cristo. Además ha competido en la SuperligaB brasileña durante las temporadas 2016/2017 y 2017/2018.

El Club ha apostado por Gabriel para que sea la punta de lanza, junto con el búlgaro Dimitrov, del ataque de los de Friser en esta temporada que comenzará el próximo 6 de octubre.

Tras haber finalizado los trámites de documentación de su visado, Gabriel ha manifestado:  "Estoy muy contento y agradecido de haber fichado por un equipo  como el Extremadura Cáceres PH.  Lo poco que he visto de la ciudad me ha encantado. He notado muy buen ambiente en el vestuario con los compañeros y puedo asegurar esfuerzo y trabajo para mi equipo".

Por su parte Friser, técnico del conjunto cacereño cree que han fichado “a un jugador que debe marcar la diferencia dentro del equipo. Con la llegada de Gabriel, tenemos un equipo muy compensado en todas las líneas, ahora queda trabajar muchísimo para que todo funcione a la perfección".

"Aunque ha sido el último en llegar, le quedan  aun tres semanas por delante de sesiones de entrenamientos y partidos de pretemporada, suficientes como para adaptarse a la dinámica del grupo que lleva preparándose desde primeros de septiembre", ha expresado Friser

Con el fichaje de Gabriel, el club cacereño da por cerrada una plantilla, que de nuevo estará formada en su mayoría por jugadores extremeños y en la que tiene puesta sus esperanzas en poder estar peleando por ocupar los puestos que den opciones a jugar los play off por el ascenso a la Superliga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia