19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El A.D. Cáceres Voleibol renueva al jugador Jorge Gómez

Cáceres

16 de Junio de 2018

El A.D. Cáceres Voleibol renueva al jugador Jorge Gómez

El equipo de voleibol cacereño, A.D. Cáceres, contará en la nueva temporada 2018/2019 con Jorge Gómez, que será uno de los miembros fundamentales de la próxima campaña de la superliga2.

El jugador cacereño, de tan solo 21 años, será uno de los pilares fundamentales en la configuración de la plantilla,  para el nuevo proyecto del club, por su calidad técnica y versatilidad, que ha posibilitado que ocupe el puesto de líbero, tal y como hizo en la temporada de Superliga, o de receptor y atacante en la Superliga2.

“Tengo muchas ganas e ilusión de comenzar con esta nueva temporada. Espero que se repita la intensa experiencia del año pasado. El esfuerzo semanal, es el que se plasma en cada uno de los partidos”, ha comentado Jorge.

El equipo cacereño ha manifestado su confianza en la nueva incorporación del banquillo, y “confían” en que no tendrán ningún problema en “conectar” con Jorge, “seguro que vendrá con mucha ambición y ganas de hacer un buen papel y aquí estaremos para ayudarle, dando el cien por cien de cada uno y cumplir todas sus directrices”

“Espero que en esta nueva temporada poder  superar el quinto puesto conseguido en la anterior.  Tendremos que esperar a ver como se han reforzado nuestros rivales,  sería estupendo poder acabar la liga en puestos de poder jugar los play off de ascenso a la  Superliga ", ha anunciado Jorge Gómez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia