19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Al – Qázeres cierra la plantilla con la renovación de Carla Ramos

Cáceres

26 de Junio de 2017

El Al – Qázeres cierra la plantilla con la renovación de Carla Ramos

El Club Baloncesto Al – Qázeres ha anunciado la renovación de Carla Ramos Do Nascimento. De esta manera, la base portuguesa de 31 años vestirá por sexta temporada consecutiva la camiseta del conjunto cacereño.

La temporada pasada, la jugadora lusa sufrió una grave lesión, al romperse el húmero en el partido que daba la clasificación para la Copa de la Reina a las cacereñas frente al Cref en Madrid.

Recuperada totalmente de la lesión, Carla Ramos volverá a ser la directora de orquesta que dirigirá al equipo en su segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Antes de la lesión, Carla Ramos Do Nascimiento estaba siendo una de las jugadoras más destacadas de la plantilla cacereña. Promedió la temporada pasada 4.2 puntos, 1.8 asistencias y cuatro rebotes.

Carla Ramos asegura que está “muy feliz por la renovación con el C.B. Al – Qázeres. Creo que todo el mundo sabe que me siento muy identificada con el club y agradezco que vuelvan a confiar en mí una temporada más”.

“Espero que el equipo pueda rendir al máximo y luche por lograr objetivos similares a los del año pasado, pensando siempre en la permanencia”, ha comentado la jugadora portuguesa.

“Mi vida deportiva no iba a ser arrebatada por una lesión. Considero que la mejor forma de agradecer y devolver a la afición todas las muestras de cariño durante los últimos meses es volver a ponerme la camiseta del Al – Qázeres”, ha afirmado Ramos.

Con esta renovación la junta directiva del conjunto cacereño da por cerrada la plantilla de cara a una nueva temporada que se presenta ilusionante tanto para los miembros del club como para los aficionados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia