20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El alcalde de Almendralejo entrega un Disco de Teodosio al Club Gimnástico

Tierra de Barros

9 de Noviembre de 2017

El alcalde de Almendralejo entrega un Disco de Teodosio al Club Gimnástico

El alcalde de Almendralejo, José García Lobato, ha hecho entrega de un Disco de Teodosio al Club Gimnástico de la localidad como reconocimiento a la trayectoria deportiva de esta entidad en los últimos años.

El club ya fue galardonado con el premio a la Mejor Entidad Deportiva de Extremadura el pasado 25 de octubre en los Premios Extremadura del Deporte 2016, celebrados en Hornachos.

El disco fue entregado en la jornada del miércoles en el Pabellón San Roque de la ciudad. Durante el acto, el alcalde de Almendralejo destacó que este premio va dirigido a las deportistas, entrenadores y, sobre todo, a las familias, "que también son parte del club y en multitud de ocasiones hacen un gran esfuerzo para que todo esto sea posible".

Al acto también acudió el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina, que definió a Almendralejo como "una ciudad siempre volcada con este deporte", poniendo como ejemplo que ha sido la primera localidad de Extremadura donde se han realizado cursos de entrenador, con la titulación homologada de nivel 1, de gimnasia rítmica.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia