24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

El alcalde de Zafra muestra su tristeza por los dos jóvenes fallecidos

Zafra-Río Bodión

19 de Marzo de 2018

El alcalde de Zafra muestra sus condolencias por los dos jóvenes fallecidos

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha mostrado sus condolencias a los familiares de los dos jóvenes de 23 y 24 años que, en la mañana de este lunes 19 de marzo, eran hallados muertos en una casa de campo a las afueras de la ciudad, en la N-432.

Contreras, muy afectado por este suceso que ha conmocionado a la localidad, ha expresado que es una jornada “muy triste y dolorosa”. Aunque los jóvenes no eran naturales de Zafra, la familia está muy vinculada a esta ciudad.

El alcalde se desplazaba al lugar de los hechos desde primeras horas de la mañana, acompañando a las familias en tan duros momentos. También contaban con la presencia de la Guardia Civil, la Policía Local y los sanitarios, entre otros efectivos.

Los cuerpos de los jóvenes han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia y confirmar las causas del fallecimiento.

UN DÍA DE LUTO

Por tan trágico suceso, el Ayuntamiento de Zafra ha decretado mañana 20 de marzo como día de luto oficial "por Laura, su pareja y todos sus familiares. Descansen en Paz".

Contreras expresaba en sus redes sociales que se trata de "un trágico suceso que me ha afectado y conmovido de forma personal. ¡Qué injusta es la vida en muchas ocasiones!".

IMAGEN: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia