Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El árbitro declina la balanza a favor del Racing en el Nuevo Vivero

Badajoz

17 de Octubre de 2021

El árbitro declina la balanza a favor del Racing en el Nuevo Vivero

 

El partido de este domingo es de esos encuentros que te dejan un sabor agridulce, como si alguien te quitara de la boca el ansiado triunfo.

 

Primera parte para enmarcar por parte de la escuadra dirigida por Óscar Cano, pudiendo materializar con mucha facilidad hasta cuatro ocasiones de gol, dos de ellas rozando la cepa del poste de la portería del meta Miquel Parera. El ambiente fue inconmensurable con casi 9.000 espectadores.

 

También hubo un posible penalti en el área del equipo visitante del que el árbitro ni el cuarto árbitro se hicieron eco.

 

Tanto el Racing como el CD.Badajoz lo intentaban hasta el final de la contienda, llegando una contra cuando corría el minuto 85' desde el campo contrario que Omoigui materializaría finalmente, siendo el único tanto que subiría al luminoso hasta el final del encuentro.

 

En este momento el CD. Badajoz queda en la posición séptima de la tabla con 14 puntos.

 

Cabe destacar que mientras corría el minuto 19' y 05' la afición rompía en aplausos en reconocimiento y como homenaje a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club tras los duros meses pasados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Alfonsito
18/10/2021 08:21 h.
El quinteto de impresentables es el siguiente: Equipo arbitral Árbitro: Saez Vital, Francisco Asistente: Ganaza Tur, Jose Miguel Asistente: Gomez Florido, Francisco Manuel 4º Árbitro: Sanchez Moraga, Cristian Delegado: Villa Maestre, Borja

Responder

Máximo 1000 caracteres
Alfonsito
18/10/2021 07:57 h.
Arbitros como estos ensucian, mas aun, el mundo del futbol. Cortando el juego continuamente con faltitas, en todos los corners y faltas advirtiendo en el area de que pitaria los agarrones, los arbitros que hacen esto son muy malos, los lineas de traca.

Responder

Máximo 1000 caracteres