18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

El Arrebato ofrecerá un concierto en el Teatro López de Ayala

Cultura

25 de Julio de 2017

El Arrebato ofrecerá un concierto en el Teatro López de Ayala

El próximo domingo 26 de noviembre a las 21:00 horas ‘El Arrebato’ presenta en Badajoz su último trabajo discográfico ‘Músico de guardia’.

Con marcado carácter pop presenta un álbum luminoso y lleno de emoción, pletórico de estribillos con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico. Las localidades ya están a la venta en taquilla y en entradas.ibercaja.es y tienen un precio de 30 euros en butaca de patio y 25 euros en anfiteatro.

Regresa El Arrebato con ‘Músico de Guardia’, su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera.

Este último trabajo está caracterizado por la elegancia y calidad de unos arreglos de marcado acento pop. Retorna crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

De eso hablan precisamente sus nuevas composiciones: temas que le piden una oportunidad al amor, como 'Deberíamos hablar', 'Llenos de esperanza', 'Antorchas en la niebla' o que celebran la magia romántica 'Contigo siempre'.

Canciones que lo expresan todo con apenas unas pocas y escogidas palabras. Melodías que te desarman glosando la diferencia entre un mundo insulso e incompleto. Arropadas declaraciones de amor a lomos de baladas irresistibles.

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física como mentalmente. Javier Labandón obtuvo un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento.

Todo ello con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: 'Poquito a poco', 'Ve despacito', 'Háblame del sur', 'A mí na ma', 'Búscate un hombre que te quiera', 'Por un beso de tu boca',...

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia