20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Atlético de Madrid – Santa Teresa será “la Fiesta de los Extremeños”

Badajoz

18 de Abril de 2017

El Atlético de Madrid – Santa Teresa será “la Fiesta de los Extremeños”

El próximo sábado 22 de abril el Santa Teresa Badajoz Club Deportivo visitará al Atlético de Madrid, que actualmente es colíder de la Liga Iberdrola, a falta de cinco jornadas para que finalice la liga.

En dicho encuentro, el objetivo del conjunto pacense pasa por movilizar al mayor número de extremeños, tanto los que residan en Madrid como en el resto de España, para que ayuden al equipo en el final liguero.

Lo que se busca es que la afición extremeña apoye al equipo en este tramo decisivo de la temporada y demostrar que ‘Extremadura es de Primera’, lema que viene repitiendo una y otra vez el Santa Teresa a lo largo del curso.

El partido dará comienzo el sábado a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, ubicada en la calle Cerro del Espino. Será un duro enfrentamiento para entrar en la lucha por la clasificación a la Copa de la Reina.

Todo aquel que quiera unirse a la denominada “Fiesta de los Extremeños en Madrid” se puede inscribir a través de la página web http://santateresabadajoz.com/extremadura-de-primera-atletico-de-madrid-santa-teresa-cd/.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia